miércoles, 30 de julio de 2008

Tu Belleza No Es Perfecta

(Autor: Mauricio Sepúlveda, 25 de julio de 2008)

Hoy la vi por primera vez
cuando me miró
sentí como el mar
susurró en mi rostro
con delicada brisa
"es Ella no tengas prisa
déjala correr
que ya vendrá sin querer
el momento dulce de amar.

A mí llegas hoy
única como canto de cigarras
en el silencio de su efímera noche.

Tu belleza no es perfecta
pues en la perfección
el Amor simplemente se desgarra
en las afiladas horas del aburrimiento.

Te amo por lo que eres
por ser fuente creadora
por la complejidad del Universo en ti
por lo simple que es amarte asi.
Tu llanto es como la fría lluvia
que golpea torrencial
cada hoja de este mi bosque espiritual
y me impulsa a tomar el sol en mis manos
y adornar con él, el brillo de tus ojos negros.
¡Y ay de tu Pasión!
que con tus suaves cabellos
adorada extensión de tus dedos
me acarician dulcemente
en perfecta sincronía
con el cadencioso vaivén de tus caderas
en el excitante cerrar de tus ojos
al tiempo que liberas de la prisión en tu boca
las palabras de tu amor en el íntimo lenguaje del suspiro
en el pleno derramarse de tu cuerpo sobre el mío.

No hay comentarios.: