martes, 22 de julio de 2008

Diosa de Vino

(Autor: Mauricio Sepúlveda Soto, 22 de julio de 2008)

Y tus ojos me atrapan
en un sueño inmortal
dónde el cielo no acaba
en tu forma de amar.

Eres fruto de la Alquimia
poción de fluidos divinos
criatura de la vendimia
llueves incesante sobre mí
como embriagador vino,
tu belleza en un dulce trino
me sedujo apenas te vi.

Y hoy me convierto en tierra
para albergar tus raíces
para que en ellas
libar mi vida puedas
en todos sus matices.

Mi dulce Negra de gestos delicados
tus jóvenes años agitan mi piel
y han enseñado bien a tus manos
a darme caricias untadas de miel

Te conocí pronto
más pronto que respirar
tu cuerpo corrió como torrente
bajo mi arte de amar
y aún más pronto que olvidar
volviste a mí y como diosa de guerra
montaste tus bríos
para acabar de conquistar.

No hay comentarios.: