domingo, 9 de agosto de 2009

Nuestro Primer Beso

(Autor: Amado Torres De Saavedra, Santiago, agosto de 2009)

Dedicado a tu juventud y dulzura de alma, JM

Me gustas así

deliciosa y delicada

de risa espontánea

como agua de cascada.

Me gusta como me miras

cuando solapado busco tu mirada

y tus brazos lúdicos, danzantes

me estrechan a tu pecho

y yo me entrego prisionero

en la seductora trampa

de tus besos dulces y excitantes.

Mi boca y tu boca

juntas por primera vez

enlazadas tiernamente

en el beso más hermoso

jamás dado por criatura pasada.

La música nos rodea

cubriendo nuestros cuerpos

con suaves movimientos

de armonía sideral.

Nuestras almas se mezclan

se tocan, se alaban

y abren sus brazos

para recibir una lluvia de cometas

que nos regala el Universo

pues esta noche han estallado mil soles

pues esta noche ha sido nuestro primer beso.

1 comentario:

Karmen dijo...

HOLA. ME ENCANTO "NUESTRO PRIMER BESO" FANTASTICO, GRANDIOSO,NUNCA ME PRODRIA IMAGINAR TAN BELLO POEMA. A MI ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR VERSOS QUE RIMEN. ME ENCANTA. YO NO SE MUCHO PERO SI LE PUEDO DECIR QUE POR HABER LEIDO CASI UN AÑO CONSECUTIVO LO QUE ESCRIBE UN BUEN AMIGO MIO ME PICO EL GUSANITO POR ESCRIBIR, Y AQUI ESTOY EN PIE DE LUCHA PARA APRENDER DIA TRAS DIA ,SOBRE EL TEMA LO FELICITO , DESDE LA ISLA DEL ENCANTO PUERTO RICO.