sábado, 31 de mayo de 2008

De Tu Ausencia

(Autor: Amado Torres De Saavedra)

Pensativo miro tu fotografía
¡qué tristeza la mía
de tenerte tan cerca
y ver tu perfil callado,
ver tus ojos derrumbados
y tu piel y tus labios
murmurando mis besos
como palabras remotas
¡qué tristeza la mía!
que empaña mi alma
con angustia y agonía
¡te beso amor mío
con este amor que no se calma!
que se derrama lento como letanía
que me troza el alma,
que me alarga el día.
¡Qué tristeza tan profunda
de verte tan cerca
de verte tan lejos de mi
tan cerca de la lejanía.
Mi esencia se pudre a la intemperie
de esta soledad tan fría.
El brillo de mis ojos
se retira cabizbajo
y mis párpados caen sobre tu imagen
como niebla de madrugada
haciendo más íntima mi mirada
y encerrándome a solas
con esta ausencia tan callada
ciego de tu luz de tu olor a rosas
invalido y temblando
ante esta duda, esta encrucijada.

5 comentarios:

lichazul dijo...

mauro

como duele tu ausencia!!!

tus versos destilan angustia y melancolía a rabiar

un abracito apapchadoooooo:-)

Mauricio Sepúlveda dijo...

Gracias mi amiga, oiga quiero participar de sus actividades culturales ¿cuando me va a invitar?

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lichazul dijo...

mauro

hace tanto tiempo que dejé de asistir al taller (por la enfermedad y posterior muerte de mi mamá...ahora cuido de mi papá)y poco tiempo me queda , además que he andado en un montón de trámites

ojalá pudiera despejarme un poco
pero ahora los deberes son prioritarios

gracias por preguntar

las mejores vibras para tí
y ten un bello fin de semanitaaaa

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

¿A qué se refiere?