domingo, 30 de noviembre de 2008

Utopía

(Autor: Amado Torres De Saavedra, domingo 30 de noviembre de 2008)

Será que en un encuentro fortuito
cuando ya las estrellas cantan el arrullo de la tarde
he visto a la mujer más cercana a mis ideales
Su pelo oscuro cae sutil sobre los hombros
anunciando la llegada de la noche
y en sus ojos veo la sonrisa
que los labios no se atreven a mostrarme.
¿Será este amor de un segundo
una noche, un milenio quién sabe?
Sólo sé que es la más bella
la que jamás mis ojos han visto antes
en esta mesa, en esta tierra, en esta calle.
Y así, como las cosas buenas de la vida
siempre duran menos de lo que el deseo necesita,
pasaste a través de mí
impregnándome tu aroma y una despedida
que tus ojos vivaces confirmaron
dejándome a la espera de un nuevo encuentro
en éste o cuaquier otro momento de Utopía.
¡Oh hermosa mujer, en este pequeño café
en esta mesa de bohemia sin día
he bebido embriagado el mejor momento de mi vida!

2 comentarios:

efimero y abstracto dijo...

Hola !
Vaya el amor siempre nos intriga con su manifestaciones de lo mas inesperadas..pero traen con ellas un manantial de inspiraciones.

Saluditos y buena semana

lichazul dijo...

mauro

esa utopía espero se haga prontito realidad
y que esa musa, esa quimera
sea tangible y duradera

un abracito de paz
con las mejores vibras para el próximo año
y muchas bendiciones a ti y a todos los que en tu corazón están

muakismuakis vacacionales y playeros jajaja:-)

anoche fui al lanzamiento de una revista literárea en Stgo (el puñal es el nombre de la publicación)
había un señor que me llamó la atención
tenía cierto parecido a tus ojos, pero no me atreví a preguntar si eres tú o no jajaja

para otra te aviso con tiempo a ver si nos topamos en algún encuentro de lanzamiento :-)
xau